Titanic regresa al cine en 2012


Titanic, la segunda película más taquillera en la historia del cine se estaría estrenando en 3D en la primavera de 2012, según ha confirmado su director, James Cameron, al diario estadounidense USA Today.

La fecha se escogería aprovechando el aniversario número 100 de la navegación del barco.

La ganadora de 11 premios Oscar regresa a la pantalla con la excusa de que muchas personas de la nueva generación no han visto el exitoso filme estrenado el 19 de Diciembre de 1997.

James Cameron no solo estaría trabajando en la conversión al 3D de este auténtico blockbuster sino además, en la adecuación a la nueva tecnología de super alta definición 4K.

La fecha exacta del estreno estaría pensada para el 10 de abril de 2012, cumpliéndose dicho día, el centenario de la salida de la emblemática embarcación.

Al respecto Paramount Picture afirmó: “Esta nueva presentación del filme más taquillero en la historia de Paramount es particularmente especial porque en 2012 también se cumple el centenario del estudio. Paramount Pictures ha tenido el placer de introducir al público en algunos de los más reconocidos clásicos de todos los tiempos del cine durante un siglo entero y no podemos pensar de una mejor manera de conmemorar la ocasión que con esta nueva publicación de Titanic”.

La controversial película se basó en el hundimiento del famoso barco que colisionó el 14 de abril de 1912 a las 11:40 de la noche, dejando como víctimas a 1,517 personas entre niños, mujeres y hombres. El hundimiento del barco se produjo al día siguiente a las 2:30am.

Las causas de la tragedia fueron una suma de desafortunados sucesos entre los que se cuenta la falta de procedimientos de emergencia y la falta de suficientes botes de salvamento.

Anuncios

2 pensamientos en “Titanic regresa al cine en 2012

  1. Me parece que ahora pondran en el cine en 3D a las peliculas más taquilleras de los 90. Ya pusieron a Star Wars I. Sera que en esta decada no tienen ideas para haces peliculas exitosas?????

  2. VIENEN VARIAS PELICULAS NUEVAS,PERO EN SI,LAS IDEAS CASI SIEMPRE SON LAS MISMAS,A VECES UNO AL VER UNA PELICULA YA SABE LO QUE PASARA Y EN LO Q ACABARA!!,NO TIENEN IMAGINACION!!

    PERO PS ASI SON LAS COSAS

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s