Tímido Amor por CHRISTIAN BERNECER



La vida se me acaba

Y de mi boca no salen palabras

Para decirle lo que siento

Que del universo

Es la mujer que quiero

Su mirada atravesó

Una espada en mi corazón

Animos de orgullo se fueron

Solo quedo este amor

Acompañado de una tímida pasión

La cobardía anestesia mis labios

Añoro razonar y ser sabio

Pero la veo y comienza una nueva historia

En la que soy el antagonista

Personaje secundario que ama

Pero nunca habla

Tengo miedo a que ame a otro

Temor a que el tiempo se acabe

Miedo a ser rechazado

Temor de amar en vano

Un amor puro vive en mí

Sentimiento callado

Temeroso a sufrir

Amor verdadero

Timido y sutil

Solo amo…

Sin esperar ser amado

Envio poemas al viento

Dedico canciones al azar

Para que aunque sea la luna

Sepa lo que por ella siento

Y el mar sepa

De mis ganas de amar

Christian Bernecer Rodríguez

3 de diciembre de 2011

Responder

