ILUSO BUFÓN


POR CHRISTIAN BERNECER

De la ciudad soy el bufón

Por ilusionarme con su amor

Enamorarme sin temor

De la dueña de todo loor

En mi mente almaceno sus miradas

Y en mi corazón sus sonrisas

Desaparezco entre la nada

Y mi piel se eriza

Cuando siento su caminar

Cuando hacia mi se dirije su mirar

En secreto admiro su foto

Y entre las nubes veo su silueta

Muchos me llaman Don Quijote

Y a ella la hermosa Dulcinea

Me llaman pobre loco soñador

Ella el imposible amor

Causa de burla he sido

Por en su amor haber insistido

Me río de mi mismo

Cuando aspiro a conquistarla

Cuando creo que me ama

Tengo una colección de sueños

Y un lote de ilusiones

Pensando que algún día

De su amor sere dueño

Bufón, iluso bufón!

Soñando algún día tener su amor

Jamás morira esta ilusión

Aunque para todos sea…

El más iluso bufón

Christian Bernecer Rodríguez

19 de febrero de 2012

Responder

